logo PT bajabco

Aristóteles

Filósofo

La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas y no copiar su apariencia.

Le Corbusier.

Arquitecto

Espacio, luz y orden. Esas son las cosas que los hombres necesitan tanto como el pan o el lugar para dormir.

Charles Eames

Arquitecto

Reconocer la necesidad es el primer requerimiento para el diseño.

Stephen Drucker

Arquitecto

Se brutálmente honesto cuando analices como vives. Si nunca tienes invitados, convierte tu comedor en un estudio.

Yves Saint Laurent

Diseñador

Un buen diseño puede soportar la moda de 10 años.

Hoteles

En ellos ha diseñado desde zonas comunes, spas, terrazas y piscinas, habitaciones, baños, barras de bar o proyectos completos. Además de realizar el diseño se ocupa de la coordinación de la reforma de manera integral. Tiene contacto con los mejores proveedores y es capaz de adaptarse a cualquier presupuesto sin renunciar a la vanguardia, al diseño y a la funcionalidad que tan importante es en un alojamiento turístico.
Paula Téllez no concibe otra forma de trabajar. Ella sigue sus proyectos diaria y personalmente, incluyendo visitas de obra diaria y coordinación de los diferentes oficios. Paula Téllez es sinónimo de tranquilidad: acostumbrada a trabajar bajo presión y con fechas de entrega, no renuncia a pesar de ello al más exquisito diseño. Y si ella es sinónimo de tranquilidad, sus proyectos son, sin excepción, sinónimo de éxito.
Realizar un proyecto para un alojamiento turístico es tener la capacidad de elegir materiales bellos pero a la vez funcionales y resistentes. Es tener la capacidad para tomar decisiones a pie de obra. Significa poder dirigir a varios oficios a la vez y que el resultado sea el esperado en el tiempo convenido. Su dilatada experiencia en este sector avalan a esta diseñadora como una de las más experimentadas en este ámbito.
No hay dos hoteles iguales y por tanto no hay dos proyectos iguales. Paula Téllez no impone una línea estética, se adapta al espacio, se adapta al presupuesto y lo convierte en algo personal y único.

Contacta conmigo

Paula Téllez

Mallorca
España

Tel.: 0034 670 20 50 25
E-mail: info@paulatellez.com

Mándame un mensaje

Introduce tu nombre por favor.
Escribe un mensaje por favor.